lunes, 27 de septiembre de 2010

25/10

Me duele el pecho y la panza. Y lo peor es que el dolor de panza puede que sea psicosomático. Me niego a comer y a dejar que lo que coma permanezca ocupando lugar en mi estomago.
Pero más que vomitar alimento, quiero vomitar mi dolor. ¿Pero que dolor quiero vomitar? ¿La relación con mi mamá? ¿Mi imagen “distorsionada” de mi misma?

Me siento ajena. Ajena al mundo. Me duele tanto que quiero purgar al dolor que tengo dentro. Me quiero lastimar, pero no sólo para herir a mi mamá.
Llorar sólo me cansa , quiero dormir. Pero no me quiero despertar.
¿Por qué tengo la necesidad de envenarme y enfermarme a mí misma cuando tengo una vida tan buena?

No me quiero morir. Quiero desaparecer. Caer en un coma por un par de meses.

________________________________________________________

27/10


Una vez que ya pasa la tormenta , sale el sol :)
Ojalá que nunca vuelva a llover así


¡Soy feliz otra vez!

Te amo mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario