martes, 19 de octubre de 2010

Viaje

Dicen que un viaje a veces significa cambio. Hay , incluso , gente a las que un viaje les cambió la vida.Especialmente uno tan largo y en lugar tan distinto a mi cultura como lo es Estados Unidos. Pero no a mí.
Yo sigo siendo la misma egoísta , colgada , risueña y despistada chica de siempre,¿NO?

 ¿Entonces por que me siento distinta?

¿Más sabia? ¿Más feliz? ¿Mejor? ¿O peor?
Mi vida acá está bastante parecida a como la deje el uno de octubre (tal vez con algún que otro conflicto ajeno a mí).
Mis amigos , el colegio , mi familia , mis mascotas están igual que siempre

¿Entonces por que todo se siente distinto?

Capaz es sólo una idea loca que tengo , o capaz no.

Si algo realmente cambia , probablemente no lo vaya a saber ni hoy ni mañana. 
Y entonces los futuros cambios (buenos o malos) van a empezar a aparecer gradualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario