domingo, 17 de abril de 2011

Fucking weight

Wow no sé por que no puedo evitar titular todas las entradas en inglés.

Tengo que empezar el gimnasio de una vez (y también canto :D). Cada vez que me subo a la balanza y veo que mi peso no baja de 50 me pongo loca. No sé pero no quiero que mi peso supere los 50 kilos. Y punto.

También es que mi mama pesa 45 (con suerte) y mi hermana apenas llega a los 40. Y me mo-les-ta.
Y no me importa nada que me digan de mi altura , de mi postura o de lo que sea.

No quiero panza. Quiero un abdomen plano. Brazos y piernas trabajados. Y punto.


Ah y otra cosa: Me harté de ser fea , de tener que pintarme los labios hasta cuando estoy sola en mi casa de lo fea que me siento, de ver a chicas lindas que ni siquiera lo intentan, pero más que nada de mi cara asquierosamente insipida.
Pero que se le puedo hacer :/


P.D : Quiero recuperar mi voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario