martes, 12 de abril de 2011

Low Self-estime

Mistreated, misplaced, missunderstood
Miss know it, it's all good
It didn't slow me down
Mistaken, always second guessing
Underestimated, look I'm still around

Siempre tuve bien claro que tengo un autoestima bajo. Siempre.
Y no dudo de que siempre va a ser así.

Pero cuando alguien colabora para que tu autoestima (que ya está por el piso) baje al subsuelo.
Y hay cosas que lastiman más que otras.

Si alguien me dice : trola , fea (bueno capaz eso me lastima bastante), aburrida, falsa , creida ,egoista, mentirosa, Loreley (esa es una nueva :/) , antisocial o mala persona ; no me lastiman tanto (pese a que algunas sean verdad) como que me insulten con algo que realmente me duelan.

Me hiere que alguien dude de mi inteligencia, que me digan mediocre, que me traten de inutil , que me consideren  la chica que vive diciendo estupideces , me lastima.

Es horrible sentir que necesito estudiar para sacarme notas altas para que las personas no subestimen mi inteligencia.

Es muy triste sentir que lo único que yo creía que tenía , sea puesto en duda. Es como que te digan que la única joya que tenés, es falsa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario