domingo, 21 de noviembre de 2010

I´m defying gravity

Me queme la mano. Me queme de la forma más pelotuda de la vida.

Fui al hospital y me vendaron la mano y la muñeca. Me da mucha impresión por que parezco una suicida , aparte las otras lastimaduras en la muñeca , parecen cortes más que quemaduras.

Hoy me desperté sintiendome bastante triste , la verdad empieza a preocuparme que estos episodios de angustia ( tampoco estoy deprimida ) se estén volviendo tan repetitivos.

Pero como dicen ; lo que no te mata, te fortalece (o algo asi...)

En los peores momentos , es cuando uno se tiene que hacer fuerte y desafiar todos los putos obstaculos que se te pongan en el camino , desafiar a la gravedad.

Me duele la cabeza y no me siento bien , pero quiero salir para alejarme de todo el veneno que yo misma me estoy metiendo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario