viernes, 12 de noviembre de 2010

Quiero , quiero

Quiero , quiero , quiero y quiero.

Quiero anotarme para ir a Glee , quiero estar segura de que voy a tener el cupo.
Quiero mi nota de  matemática!
Quiero mi tatuaje.
Quiero que sea verano , ya.
Quiero una super pijamada.
Quiero los cojones para cantar.
Quiero amor ?)
Quiero que mis amigos ya no sufran :(
Quiero ir a un recital.
Quiero más tiempo para ver Glee, series y otras peliculas yankees :)
Quiero 1/100 de la capacidad de Paul Mccartney para componer melodías!
Quiero que mi Agustín aprenda a hablar.
Quiero que mi abuela vuelva a ver como antes.
Quiero que llegue mi show de comedia.
Quiero aprender a bailar mejor las coreografías.
Quiero que salga todo perfecto.
Quiero dejar de decir mentiras.
Quiero llegar a un Fa alto.
Quiero terminar los dos libros que estoy leyendo.
Quiero terminar de escribir mi libro.
Quiero terminar de escribir mi canción.
Quiero que Lady Gaga venga a la Argentina.
Quiero dejar de tener tanta paja ante el estudio.
Quiero que Cande esté libre este verano.
Quiero que Iara esté mejor.
Quiero que Dani disfrute de sus 15 años , como debería.
Quiero Luly sea feliz :)
Quiero que Flor mueve un poquín el orto y sea feliz
Quiero que Rochi siempre siga así feliz y no decaiga
Quiero que Nani se anime a más ;)
Quiero que Santi se pueda abrir más a los temas de los que le cuesta a hablar.
Quiero que Pablín abra su mente como un puto paracaidas.
Quiero que Lucho acepte que lo quiero y que me quiere.
Quiero que Deivid acepte sus cualidades para la actuación.
Quiero que el 2011 y los años que sigan , sean tan movidos, sopresivos , especiales y musicales como éste :)

Bueno nada , solo eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario